martes, 29 de septiembre de 2015

Adelanto.

Fecha: 30 de Septiembre.
Libro: A orillas del río Piedra me senté y lloré.
Autor: Paulo Coelho.

Opinión: 

Muchas veces hacemos lo que no queremos solo por no buscar otros caminos, por lo que nos va a decir la gente o por seguir indicaciones de personas que no saben lo que pensamos y preferimos, como le paso a pilar que dijo que se acordó de todo el tiempo que se la había pasado luchando por algo que no quería, me parece que uno debe hacer las cosas por que le apasiona por que hay algo que nos llama la atención, siempre debemos luchar por lo que en realidad queremos sin importar lo que pase.
Este libro es muy bueno ya que nos da una bonita enseñanza sobre el amor, nos enseña que hay que vencer nuestros miedos y a expresar nuestros sentimientos pase lo que pase.

8 comentarios:

  1. Al momento de hacer algo no debemos pensar en los demás simplemente en lo que a ti te haga feliz y no a los demás.

    ResponderEliminar
  2. no hay que darle tanta importancia por lo que dice , si te gusta hazlo

    ResponderEliminar
  3. en la vida hay que afrontar los problemas o eso fue lo que percibe de tu informe,que libro tan bueno , y tu informe excelente

    ResponderEliminar
  4. Que buen libro y estoy de acuerdo con lo que dices,Cuando le pones una lucha a los problemas es el inicio de un triunfo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que hacer lo que uno quiere y no lo que los demás piensen, siempre hay que buscar como ser feliz.

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que intentan decidir por uno las cosas, se sienten con el derecho de decir si a esto, o no a aquello.. Me gusta mucho tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que es un libro muy interesante, es verdad uno siempre tiene que luchar por aquellos obstáculos que el mundo nos tiene para poder alcanzar esos sueños o objetivos que queremos.

    ResponderEliminar
  8. Somos propensos a pasar obstáculos, somos propensos a afrontar problemas. Lo que marcará la diferencia es qué vas a hacer en frente de ellos: Si morir en el intento, o morir sin intentar.

    ResponderEliminar